Dale otros usos a la bolsa Tote


Tips para aprovechar la bolsa tote en  tu decoración.

                                                         



Afortunadamente cada vez tenemos más conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y cómo tomar medidas en la vida cotidiana para devolverle al planeta un poco de gratitud con acciones que no tienen porqué ser enormes, sino que desde cada uno de nosotros podemos modificar costumbres colectivas con pequeñas cosas.

Con estos cambios, uno de los hábitos que han regresado son las bolsas de tela que usamos para hacer las compras en el supermercado, reemplazando afortunadamente a la tan nociva bolsa de polietileno.

Pero como en todas las cosas, sucede que sino tenemos la costumbre incorporada de llevar con nosotros una bolsa cada vez que vamos al supermercado, vamos a tener que comprar una nueva, y así llega un momento que tenemos la casa llena de estas bolsas que por cierto son muy encantadoras.

En mi caso comencé a buscarle funciones muy alternativas, que me han dado la oportunidad de reutilizarlas y han pasado de ser bolsas de mandados  propiamente dicho a  ser unas lindas fundas de almohadones cosidos a mano por quien les habla, o escribe en este caso, y el resultado es más que enorgullecedor.








    
Otra opción que queda muy linda, y en mi caso me resultó de mucha utilidad porque mis plantas no están en macetas muy de tienda, sino que son viejos jarros sin manija, o tarros de alguna conserva que en lugar de tirarlo lo guardo para poner alguna planta nueva que vaya a hacer, y las bolsa de tela me sirvieron para cubrir las " macetas ".



También si la bolsa tiene un lindo diseño pueden ser simplemente elemento decorativo y estar siempre a mano a la hora de salir por algún mandado.

Bueno espero les haya gustado!!!
Nos leemos pronto.





Comentarios

Entradas populares