Dormitorios Nórdicos de color oscuro.

ESTILO NORDICO

HABITACIONES DIFERENTES


Siempre relacionamos el estilo nórdico con la pureza de sus ambientes y por el predominio de color blanco en su paleta.

El siguiente posteo es para demostrar que se pueden lograr excelentes habitaciones con el estilo nórdico o escandinavo, incorporando color, y que el estilo va más allá del color que elijamos para los ambientes.

Aunque parezca difícil de creer el carácter de este estilo esta dado no solo por el color blanco tan característico  sino que hay un conjunto de elementos que unidos funcionan de manera perfecta para conseguir este estilo tan vigente.

Encontramos que el color azul es una opción excelente para este estilo decorativo. Podemos ver el uso del contraste con la carpintería en este caso de color muy blanco al igual que la ripa de cama.




En la segunda opción podemos notar que las paredes fueron pintadas con un hermoso color gris mate, y se utilizaron para los cuadros láminas en el mismo tono.

La ropa de cama combina grises azulados  en distintos valores.






En la fotografía anterior se opto por un oscuro tono de marrón para la pared detrás de la cama, cuyo cabecero es en tono más claro. Llama la atención la asimetría de los elementos decorativos de la pared y mesas de luz.



Por último quiero dejar el concepto opuesto al estilo nórdico que todos conocemos.
Un dormitorio absolutamente negro.

EL revestimiento sobre las paredes pintado de un color negro absoluto. le transmite a este espacio el carácter elegante y sofisticado que solo se puede lograr atreviéndose a romper alguna reglas. El resultado es sorprendente.

Vos te animarías a romper así las reglas y crear espacios que sean completamente diferentes?





Comentarios

Entradas populares